Diseñadores Dress Up 0.5 :: Amimanera

















































AMIMANERA es una de las firmas co-creadoras del colectivo Dress-Up. Olga Prat, la diseñadora detrás de Amimanera, nació en Igualada, zona reconocida por la industria textil, justamente la actividad que su familia desarrolló en una empresa fundada por su abuelo dedicada a la fabricación de género de punto y en el que ella desde muy joven y rodeada entre conos y tricotosas sintió interés.
Al terminar sus estudios de diseño Olga siempre con un gran interés en aprender todos los campos en el mundo de la moda empezó a trabajar en varias empresas en el departamento de diseño y patronaje de gran producción.
Paralelamente empezó a realizar sus pequeñas colecciones hasta que quiso ponerle un nombre, al que por su carácter y su manera de ser nacio la marca AMIMANERA, nombre que da personalidad a sus prendas ya que son realizadas por su modo de ver la vida, con un aspecto romántico, suaves, únicas, y con personalidad utilizando materias dulces como sedas y blondas.
Olga ha presentado su colección en el showroom del Ego de Cibeles en Madrid, South 36.32 en Cadiz y en varios showrooms en Valencia y Barcelona.
El 10 y el 11 de Diciembre podrás conocer a Olga y su colección junto a otros diseñadores que iremos presentando a lo largo de estas semanas. Te esperamos!

1 comentario:

  1. no la conocía pero promete!un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar