Diseñadores Dress Up 0.5 :: Ecoology

Somos Carmen Tous y Eva García, dos emprendedoras de Barcelona que un día decidimos perseguir nuestro sueño contra viento y marea sin importarnos que dirán. Contamos con varios años de experiencia en distintas empresas del sector de la moda y el lujo y aunque las dos vivimos en Barcelona nos conocimos hace poco por “casualidad”. Nos gusta creer que todo sucede por algo y ese algo fue crear Ecoology, una marca en la que demostrar que la moda y el diseño ecológico pueden encontrarse en una misma prenda. 
Sabemos que el camino no es fácil, contamos con menos recursos materiales ya que sólo trabajamos con tejidos naturales, ecológicos y reciclados así que tenemos que ser creativas con los diseños y los patrones. Utilizando este tipo de tejidos aportamos nuestro granito de arena al I+D de nuevos tejidos cada vez más respetuosos con el planeta. Todo gran camino se empieza por un pequeño paso. La moda ecológica también puede ser femenina, sexy y trendy. 
Hacemos colecciones para una mujer coqueta y sensible que sabe cual es su lugar en el mundo. Queremos sentirnos bien y femeninas y lo transmitimos en nuestros diseños. Nos gusta llevar ropa diferente por eso decidimos hacer muy pocas prendas de cada modelo. Sentirás que llevas algo especial por su tejido y su exclusividad.
Somos una empresa de diseño, verde y digital. Apostamos exclusivamente por el medio online para vender y darnos a conocer al mundo. Con esta decisión queremos reducir intermediarios y no contamos con tiendas físicas. Producimos cerca de Barcelona, así controlamos lo que hacemos. Los tejidos ecológicos son más caros pero no queremos que pagues más por ello, simplemente queremos que disfrutes de mas calidad a menos precio.
We love earth! Be cool, be green en el próximo Dress Up 0.5!

No hay comentarios:

Publicar un comentario