Dress Up Showroom: Diseñadores Dress Up 0.5 :: Matalafria


































Matalafria nace en 2006 con la intención de dotar a las prendas de punto aires contemporáneos, y a veces hasta vanguardistas. Por eso, experimentamos en los tejidos su potencial escultórico produciendo ediciones limitadas (incluso de una sola pieza) de prendas de mujer, hombre y complementos, al alcance de cualquiera con unos cuantos clics de ratón. Porque creemos en la durabilidad de las prendas y estamos en contra de lo efímero de la moda, utilizamos materiales nobles y delicados.

Nosotros compramos los hilos, nosotros programamos las máquinas tricotosas, o tejemos las piezas a mano, las ensamblamos y las ponemos a tu disposición para que las disfrutes pagando lo justo por ellas. Detrás de Matalafria se encuentra Antonio Calderón y un equipo de colaboradores, cuya trayectoria en los géneros de punto le ha llevado a trabajar con diseñadores como Susana Bettencout, Zazo&Brull,Krizia Robustella o Andrea Llosa, entre otros.

Colección actual “The Quiet Man”
En esta ocasión, vestimos a las personas de una manera más austera y minimalista, pero muy contundentemente a la vez. Temáticas como el rock -en terminos generales-, el minimalismo, lo artesanal y sostenible, el slow y savage fashion,..., son para nosotros, fuente de inspiración para esta colección.

Toda ella disponible a través de la www.buylevard.com y como siempre en edición limitada.
Especial mención a la colaboración con Rubén Panzuela, Brenda Rin y Yago Alcover.

Matalafria participa por primera vez del Dress Up Showroom! Los días 10 y 11 de Diciembre en Caleidoscopio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario