Diseñadores Dress Up 0.5 :: JORDI RAFART

JORDI RAFART, es una colección basada en la forma y el material. Cuidamos cariñosamente las estructuras arquitectónicas de nuestras propuestas artísticas y
también la forma en la cual han sido construidas, creando formas muy originales
perfiladas con tejidos y accesorios de máxima calidad.

Esta combinación ha dado un nombre y un sello a nuestra marca. De esta forma podemos encontrar la marca Jordi Rafart des de Mallorca hasta Gijón pasando por Barcelona y Madrid.

La colección comprende unas 50 prendas. De éstas el 90% son prendas de punta y el resto tejido. Cada prenda está incluida y excluida a la vez del resto de la colección, es decir, cada prenda es diferente e original pero mezclable y combinable con cualquier otra prenda de la colección.
Otra máxima que rigurosamente aplicamos a cada prenda es el factor comodidad.
Rompemos la tradicional frase que para “lucir se tiene que sufrir”. Creemos que una prenda sólo puede ser bonita si la persona que la lleva está a gusto y cómoda con ella.
Por este motivo también hemos aplicado desde la primera colección la ELIMINACIÓN DE LA TALLA TRADICIONAL como pilar de nuestra colección. Son prendas sin talla con volúmenes que se adaptan a diversos tipos de cuerpo y que por lo tanto sólo tienen que conquistar el corazón de la clienta.

Este pasado Octubre de 2011 cumplimos el quinto aniversario en el mercado con la ilusión de cumplir muchos más y seguir mejorando cada día.

Ven a celebrar su Quinto Aniversario en nuestra Quinta Edición de Dress Up! 10 y 11 de diciembre de 13 a 22h. en Caleidoscopio. (C/Passatge d'Escudellers nº5, Bcn)

1 comentario:

  1. Such a wonderful post. I really loved your bathroom accessories . I find great ideas on your post. Thanks for sharing.
    Acessorios de banos miami

    ResponderEliminar