Dress up :: Edición 0.4 :: Misión cumplida!!!


La 4º Edición de Dress up fue posible gracias a la participación y apoyo de todos vostros! Por eso muchísimas gracias a todos los diseñadores y ayudantes: Olga, Ángela, Bego y Simon, Elena, Esther, Eva, Naroa, Nekane, Hiske, José, Nerea, Laura, Josep y Sarai, Dolores, Beatriz, Mercedes, Clara y Mario. Gracias Franco! A todos los demás profesionales que nos acompañaron y colaboraron: Andreu, Ariadna, Oksana, Roberto, Eva, Joel y Marc. Y a todos aquellos que nos han publicado confiando en el proyecto y difundiéndolo: Tendencias TV, Go Mag!, Time Out, TooFad... Gracias MiniBlack de Freixenet por alegrar las veladas!
Ha sido un placer una vez más y nos comprometemos a ponerle siempre la misma pasión que hasta ahora! Nos vemos en diciembre :)

Dress up
T e a m

2 comentarios:

  1. Hola a todos! Quería felicitaros por el Dress Up! Fui al encuentro el viernes y me encantó! Estuve haciendo algunas fotillos, así que os dejo la dirección de mi blog por si queréis echar un vistazo! Espero que la iniciativa se repita porque siempre es un placer descubrir nuevos diseñadores.
    Suerte y hasta pronto espero!

    http://thepurplevelvet.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Sofia y por tu post! Nos vemos en la 5ta. edición! un saludo!

    ResponderEliminar