Introducing My Grandmother´s Sofa



My Grandmother´s Sofa estará en Dress Up 0.4!
Dolores Pérez es la diseñadora de este nombre que hace referencia a su abuela. Desde pequeña sintió interés por el arte y la moda, por ello inició su formación en Diseño de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires.
En el 2002 se traslada a Barcelona para ampliar su formación realizando cursos de pintura, estampación y colaborando con diferentes compañías en el rango del diseño. Durante los siguientes siete años, gracias al aprendizaje tanto personal como profesional, consigue las herramientas con las que iniciar sus propias colecciones. Así crea My Grandmother´s Sofa en el año 2009.
My Grandmother´s Sofa son diseños de piezas únicas e irrepetibles. Sus colecciones muestran y sugieren la historia de su familia, de la gente cercana y nos sumergen en un ambiente cálido por momentos onírico. Pese a su todavía corta trayectoria, My Grandmother´s Sofa ha conseguido quedar finalista en el concurso Fitca de Expozaragoza y ha sido seleccionada para colaborar con el editor Martin Arroyo, en su libro “Secretos de Atelier” de MaoMao Publications.
My Grandmother´s Sofa reflexiona sobre la evolución y el cambio de las cosas a través del tiempo. Teniendo presente el pasado pero deseando que la historia continúe.
Además es co-creadora del colectivo Dress-Up.
Ven a conocer su colección el 4 y 5 de Junio en espace-ample (c/ Ample nº 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario