Introducing José Zambrano






José Zambrano es uno de los diseñadores de la edición 0.4!
José terminó sus estudios de Bellas Artes en 2006, complementando su formación con un posgrado en producción artística. Especialidad en nuevas tecnologías.
Durante este periodo recibió numerosos premios y selecciones. Sus propuestas han sido mostradas en plataformas artísticas como la Bienal de Ibiza o la Bienal internacional de escultura de Carrara.
En 2007, como extensión de su trabajo artístico, nace la firma de moda José Zambrano. Un año más tarde, debutó con su primera colección “Hombre Doméstico” en la Valencia Fashion Week donde obtuvo el premio “Mejor diseñador de zona D”. En 2010 le otorgan el premio “Revlon mejor estilismo” con la colección “Margrave” en la IX Edición de la Fashion Week Valencia. Consigue así adentrarse en el panorama nacional con proyección internacional. La marca ha estado presente en diferentes plataformas de moda como son; el showroom del Ego cibeles y showroom Pasarela South.
Entre excelentes críticas, su carácter multidisciplinar le lleva a colaborar en proyectos desde el ámbito audiovisual, teatral, como imagen corporativa, habiendo trabajado para Filmax, Bodegas Murviedro o Carlsberg.
Podrás ver su colección el sábado 4 y domingo 5 de Junio en Dress Up Showroom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario