Introducing Hiske Ter Veld





Hiske Ter Veld también estará en Dress Up 0.4!
En 2008 Hiske ter Veld se graduaba con reconocimientos del "Instituto Europeo di Design" en Barcelona. Recibió considerables elogios por su colección de tesis "Gloria Perdida" que fue expuesta en la destacada feria de moda de Bread and Butter en 2008 y seleccionada para el Proyecto Tesis de Moda Fad. Hiske ter Veld es conducida por un concepto atemporal en su diseño. Esto ha sido estimulado por la forma en que la joven diseñadora de moda inventó sus primeras creaciones, cortando viejos tejidos y usando patrones vintage para crear algototalmente nuevo. Años de exploración llevaron a una expresiva y elegante marca dediseñador, la cual conecta una moda original y accesible, con la sastrería en muebles y accesorios.
Dos años después de haber lanzado su propia marca, abrirá su tienda-taller en Barcelona, AIZURI. El próximo viernes día 20 de mayo de 2011 Hiske Ter Veld (Amsterdam 1982) abre las puertas de un nuevo espacio de creación artística en C/ Notariat 8, en el barrio del Raval en Barcelona.
En AIZURI podrán conocer a la diseñadora de moda, Hiske ter Veld, quien les enseñara sus ultimas colecciones de una moda femenina, elegante y contemporánea para el día a día.
La tienda-taller AIZURI ofrece prendas contemporáneas, muebles y accesorios basados en patrones e historias antiguas.Los muebles que podrá encontrar en la tienda/taller AIZURI forman parte de las colecciones de ropa. Todas las piezas son únicas y han recibido una vida nueva: un nuevo concepto, colores, tapizado y en algunos caso, hasta un sentido nuevo.

1 comentario:

  1. http://airesnuevosdeco.blogspot.com/2011/05/dress-up-pink-showroom-04.html

    ResponderEliminar