algo más de Ida Johansson


Ida Johansson es otra de de las diseñadoras que estará el sábado 11 en Dress Up 0.3, calle Ample 5.

*Como surgió la idea de tu colección?
La idea de mi nueva colección surgió del imaginario de las películas de George Lucas. Me sumergí de lleno en sus epopeyas al revisionar la saga 'Star Wars', creando el personaje de "una heroína romántica y su ejército" como hilo conductor. Coincidiendo con el desarrollo de esta colección, compaginé mi tiempo, colaborando con la artista Nina Kinert.

*Nada te inspira como?
Nada me inspira como las dualidades psicológicas, una idea que me hace reir y la estructura y la caída de los materiales.

*Como influye Barcelona en tus diseños?
Últimamente, me fascinan los musulmanes que me encuentro por el Raval. Con sus trajes, su juego de drapeados y sus zapatillas 'flip flop'. Sinceramente, Barcelona es una ciudad que me inspira constantemente. Ya sea por la multitud de gente, por los colores que te avasallan a cada momento y, sobretodo, por mis queridos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario