algo más de Hiske Ter Veld

Hiske Ter Veld estará en Dress Up 0.3 este sábado!

*Como surgió la idea de tu marca?

La idea de mi marca trabaja tanto con ropa como con muebles. Uso patrones antiguos, renuevo el estilo y adapto la prenda al concepto con el que trabajo. Los muebles son de segunda mano, renovados y modernizados.

Mi nueva colección surgió cuando trabajaba por cuenta ajena, convencida de tener mucho más que aportar de lo que podía realizar entre las paredes de aquel proyecto. Empecé a observar y reflexionar sobre como vivimos dentro de las reglas sociales. Individuos creativos con deseos distintos; todos haciendo los mismos pasos que la sociedad impone; doblados para encajar en las casillas.

*Nada te inspira como...?

Nada me inspira tanto como patrones antiguos o un hermoso conjunto de colores creado accidentalmente y que puedo percibir en la ciudad, naturaleza o el lugar menos esperado.

*Como influye Barcelona en tus diseños?

Vivir en esta ciudad distinta a la mía me da una sensación de libertad. Reglas y costumbres distintas en cada región. No hay un solo camino, no hay dos respuestas, hay muchas! Cuando diseño, siempre veo un camino claro, pero buscando más, me encuentro con otros mas intrigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario