algo más de Elena Gallego

Elena Gallego forma parte del colectivo Dress Up y estará este sábado en ample 5!

Como surgío la idea de la colección?

La colección “Into the Wild” ss11 de Elena Gallego se inspira en las expediciones, en la conquista de nuevos mundos, un tributo a los primeros exploradores del S.IXI, un viaje hacia lo desconocido.

Fruto de este recorrido, las prendas resultan gastadas, tienen impresa la historia de este camino hacia lo salvaje, una colección unisex, cómoda, soft, donde los materiales, colores y formas se conjugan para estar listas para viajar. La paleta de colores se extrae de los paisajes que el viajero se va encontrando a su paso, beiges, rosas, azules, verdes, naranjas y marrones que el polvo del camino va cubriendo; naturaleza plasmada en prenda. Como materiales se utilizan sedas, algodones, linos, denim y piel, la superposición de prendas, las transparencias y la combinación de tejidos entre sí hacen que la colección esté caracterizada por la persona que la lleva, las prendas narran sus vivencias.

“Into the Wild” refleja el amor por el desafío, el misterio y la aventura que desde siempre ha caracterizado al individuo.


* Nada te inspira como?

Caminar por la calle y fijarme cómo viste la gente, ir a conciertos, películas, canciones


*Como influye Barcelona en tus diseños?

Influye por la variedad de gente que ves, los diferentes barrios y su particular arquitectura, la oferta cultural que hay; conciertos, exposiciones, cines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario