Singular magazine medio de la próxima edicion del dress up 0.3 Edition



Singular Magazine nace con el objetivo de mostrar el futuro más vanguardista, la apuesta más arriesgada y los talentos más destacados. Arte, moda, cine, música, diseño, interiorismo… Todos ellos son los contenidos a los que Singular Magazine será fiel, demostrando que la originalidad y la innovación es posible en un mundo en el que si no eres “Singular”, “no eres”.
Con una estética muy cuidada y visual y una filosofía renovada, Singular Magazine se lo juega todo por una premisa: el futuro ya está aquí y nosotros somos parte de él. Contenido actualizado en la web a diario, calidad fotográfica internacional exquisita y análisis en profundidad de lo más destacable en su publicación bimensual, será lo que Singular Magazine ofrezca a todo el mundo de la mano de un equipo potente al que no le faltan inquietudes y ganas por mostrar lo más rompedor.
Estamos de suerte. El mundo está loco, pero en él quedan muchos tesoros por descubrir dentro de un universo onírico que Singular Magazine pone a vuestro alcance. La era Singular ya ha comenzado.
Singular Magazine apoya a Dress up en la próxima edición.
Puedes visitarla en www.singular-magazine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario