Diseñadores Dress Up 0.5 :: Raquel Samper






















Raquel Samper comienza sus estudios de moda en Murcia, su afán por mantenerse en continuo reciclaje le lleva a trasladarse a Valencia continuando su formación en Aitex.
Siendo en Inglaterra “London College of Fashion” donde realiza sus estudios superiores.
Dentro de su trayectoria podemos destacar su trabajo y colaboración con varias empresas y diseñadores como: Fake London, Amaya Arzuaga, Gor Factory, etc...

Sus trabajos han sido presentados en distintas plataformas y medios tales como: Expo-Consumo, Bilbao, South36.32n, Showroom de Diseñadores Independientes, Valencia. Nos muestra su nueva colección O/I 11.12 “Petit Comité”, la cual fue presentada en la prestigiosa discoteca Red de Valencia, “Showroom El Ego de Cibeles”, septiembre 2010, “De dentro hacia fuera” televisada por Canal 7RM, la cual actualmente se encuentra expuesta en la asociación cultural “La Azotea”, Murcia.

A lo largo de su carrera, ha resultado finalista en varias ocasiones haciéndose con premios tanto a nivel nacional como internacional. Podemos destacar:
• I Premio “Mejor Vestido Noche” del Gremio Sastres y Modistas de Valencia.
• Mejor Proyecto en grupo “Teenager Cancer Trust”, en su 1er año cursado en London College of Fashion.
• I Premio “Fiesta de la Moda para Jóvenes Creadores”, a la Mejor Colección y Mejor Diseño Fantasía, Asociación de empresarios, Alicante.

Actualmente, Raquel Samper trabaja bajo su propia firma en su Atelier ubicado en San Pedro del Pinatar, un pueblecito de la costa de Murcia, donde realiza personalmente sus proyectos dando gran importancia al diseño, a la alta calidad de los tejidos tan cuidadosamente seleccionados, al patronaje utilizado en sus colecciones y sobre todo a un acabado impecable de sus prendas.

Sus colecciones son elaboradas pieza a pieza de un modo prácticamente artesanal, donde parte de las prendas que componen la colección son únicas y exclusivas.

Continúa con su línea “Siluetas a Medida” ofreciendo un asesoramiento personalizado y creando piezas a medida con diseños exclusivos para esa mujer a la cual no le gusta ir “Uniformada”.

Ven a conocer sus diseños a Dress Up 0.5 edition! Viernes 10 y Sabado 11 de diciembre en Caleidoscopio. C/Passatge d'Escudellers nº 5 en el Barrio Gótico de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario